sábado, 28 de septiembre de 2013

Formentera 2013 - Día 4

Seguimos con los posts del viaje a Formentera, ya estamos por el día 4 de mis vacaciones y casi llegando a su fin. Empezamos el día visitando Punta Sa Pedrera, una punta de Formentera con acantilados preciosos con unas vistas espectaculares como podéis ver en las fotografías. Tras esta visita nos fuimos al pueblo de San Francesc de Xavier en el que hacían mercadillo hippie por sus calles. Este pueblo es el más bonito de Formentera para mí, sus casitas en color blanco con las ventanas en azul, los detalles de los restaurantes tan chic, las tiendas de moda, la decoración tanto de las calles, tiendas, restaurantes y sobretodo el buen ambiente que existe. Después de dar un paseo por todas las paraditas del mercadillo nos paramos a comer algo en uno de los restaurantes más conocidos de la isla por su innovadora propuesta de introducir la fruta en todos sus platos. Yo me pedí una tostada de queso brie con fruta. Por la tarde, después de una buena ducha nos dirijimos al pueblo de Es pujols de Formentera, pueblo italiano principalmente de la isla, en dón de predomina las tiendas de moda italiana, los restaurantes italianos y las discotecas de la isla, así que si queréis salir de fiesta por la noche es el sitio ideal. Nosotras optamos por ir a cenar al puerto de la Savina, en el restaurante Café del Lago, un restaurante espectacular, muy chic y coqueto al lado del puerto. Es un restaurante súper romántico para ir con tu pareja, así que no podéis faltar si váis a la isla. Después de una buena pizza para cenar nos fuimos a tomar una copa al Café Blue Bar, un chiringuito de playa que por la noche se convierte en una disco muy de moda en la isla que representa claramente el espíritu hippie de la isla. Es una parada obligatoria para todos. Espero que os sirva a todos aquellos que decidáis ir a visitar formentera, esta mini guía de mi viaje y ahora os dejo con las fotografías del día. Un beso a todos.