ABOUT ME




Hola! Mi nombre es Jennyfer Serrano. Nací en Lleida hace 26 años, el 24 de Julio de 1986. Estudié Ingenieria Industrial Mecánica en la Universitat de Lleida y hice un máster en calidad, medio ambiente y prevención en la ciudad de Madrid.



He estado trabajando y actualmente sigo trabajando en el mundo de la ingenieria y estoy abriendome camino en el mundo del asesoramiento de la imagen. Este es el motivo de la apertura de mi blog. He realizado un curso de personal shopper y asesoramiento de imagen el cual estoy aplicando día a día con aquellas personas que solicitan mi ayuda.


He abierto mi blog, como una forma de expresar mi amor por la moda y la fotografía que desde siempre me han apasionado pero nunca lo he llevado más allá de lo personal. Mi blog lo he llamado así "My own LifeStyle" porque creo que cada uno tiene su manera de vivir la vida y a través de la moda es una manera de expresar que tipo de vida te apetece vivir o te gustaría vivir.  Yo a través de mi blog os expresaré mi manera de vivir la vida con mis looks diarios, con mis escapadas de fin de semana, con mis viajes a otros rincones del mundo que llenan de color mi vida, con mi mascota Yara y con cada momento que crea que es relevante en mi vida como para expresarlo.

Espero que este camino que inicio sea el caminito inicial de un largo recorrido lleno de aventuras.

Como siempre digo ¡Vive tu propia vida a tu manera!

Para consultas de moda, asesoramiento en tus compras, cambios de look, servicios de personal shopper, asesoramiento del color, etc escriba a:

jennyfersm@gmail.com

de este modo podremos concertar una cita y poder comentar los aspectos que le interesen al respecto

Espero ser de ayuda a aquellos que la necesiten

Besos

Jennyfer Serrano Migallón