martes, 11 de junio de 2013

Despedida de soltera de mi prima Vanesa






























Hola a todos, tal y como ya sabéis los que me seguís por Instagram, este fin de semana he estado de despedida de soltera, de mi prima Vanesa, que se casa el mes que viene. Por cierto para ese día tengo un vestido de boda con el que os prepararé un post súper bonito ¡que ganas tengo ya de ir de boda! jaja 
Bueno os explico un poco que le hicimos para que entendáis los collages que he creado con algunas de las fotos más significativas de toda la despedida. 

Empezamos yendo a buscarla a su casa, todas vestidas de futbolistas, con un alboroto increíble con los silbatos y cantando. Cuando ella oyó todo el ruido salió a la ventana y ahí nos vio vestidas para su despedida. La cara de mi prima era de infarto, pobre se quedó colapsada jajaja aún nos reímos, pero le encantó. Entramos en su casa y la vestimos de arbitro del equipo de fútbol femenino de su despedida jajaja estaba guapísima. Y para comprobar que estaba segura de la decisión que iba a tomar le preparamos el juego de pasa palabra de ella y su futuro marido. He de decir que no acertó muchas de las palabras, eso quiere decir, que se bebió casi toda una botella de vodka negro ella solita, ya que por cada palabra errónea le tocaba tomar un chupito de vodka negro. Pero al contrario, si la acertaba ella decidía quien de las chicas de su equipo de fútbol debía de beberse el chupito. En fin, que acabamos el juego que todas estábamos bien alegres y de ahí salieron todas esas fotos saltando por el césped, jajajaja 

Después cogimos a la novia y nos fuimos a la bolera de Lleida, hicimos unas cuantas partidas a los bolos, he de decir que somos malísimas la verdad y con la alegría que llevábamos encima aún peor. Cuando se hizo la hora entramos a cenar en el restaurante de la bolera, dónde nos esperaba un animador durante la cena que nos hizo reír un montón. La verdad lo pasamos genial. De esa animación salieron las fotos de las flores de globos, etc. Ah que se me olvida, y al acabar la cena tuvimos un stripper, pero de este no os puedo poner ninguna foto, pero sólo digo que era un chico muy guapo. 
Y toca la hora de la fiesta nocturna, primero fuimos a un pub que se llama Nuba en Lleida y entramos al estilo del típico entrenamiento de un equipo de fútbol pitando con los silbatos y haciendo ejercicios como lumbares, rotación de tobillos, etc. La reacción del pub fue una paralización absoluta de todo el mundo fijándo sus miradas en nuestro entrenamiento, jajajaja Allí nos esperaba una botella de cava para iniciar la noche y más tarde nos fuimos a la gran discoteca de verano de Lleida que se llama Larida en la que ese día hacían fiesta Space Ibiza con algunos de los mejores dj's de la isla. Nos lo pasamos genial, como podéis ver, y ya no me enrollo más, os dejo con las fotos. Espero que os gusten, Muchos besos a todos!












































12 comentarios:

  1. que bien lo pasasteis! y que gracia lo del pasapalabra, aunque pobrecilla, casi una botella de vodka ella sola... uff!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de fotos, se ve que disfrutasteis me alegro mucho y que vivan los novios!!!! jejej, besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jjajajaa que bien lo passais...
    el pasapalabra genial!!!! vaya tela... jejejejee
    no te iba a decir que esperaba que lo pasasras genial pq creo que esta demostrao ;)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bien se os ve. Se nota que os lo pasastéis muy bien en la despedida. Haces bien guapa!
    Un beso!

    Nuevo post: Rayas y Azul.

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Se nota que lo pasasteis genial! El rosco del pasapalabra super original :)


    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bien os lo pasasteis!! No han encantado las fotos y todas las ideas que se os ocurrieron para la despedida de tu prima!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jenny te lo pasate genial por lo que veo!! Yo el viernes fui a una boda, están las fotos en el blog

    http://shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. cute pics

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jajajaja que bien organizadito, así da gusto contenta estará la de la despedida. Estais todas muy guapas. me encanta el top que lleváis que original.
    guapa si quieres nos seguimos tb por bloglovin, suelen enviar un mensaje de confirmación te llegará el mio d bloglovin, q nath inouigualable te sigue, te espero. Besos
    IG: @nath_inoui
    http://stylelovely.com/inouigualable/

    ResponderEliminar