lunes, 10 de junio de 2013

Siguen los flecos



Empezamos la semana, primero de todo disculpándome por mi ausencia estos últimos días porque he estado muy liada con trabajo y preparando la despedida de mi prima Vanesa, de la que durante esta semana os prepararé un post para que podáis ver un resumen de todo lo que preparamos y como nos lo pasamos de bien, porque fue la bomba. En el look de hoy os traigo un conjunto de jean con camiseta de flecos y estampado de bandera en color rosa y azul con sandalias planas en forma de estrella plateadas. Es el look que he escogido hoy para ir al gimnasio, pasear con mi perrita y disfrutar de un día lleno de sol.  Me encanta los flecos de la camiseta y el dibujo de la bandera. La compré el verano pasado en Zara Trafaluc pero este año también se siguen llevando los flecos en camisetas, bolsos, etc. así que apostar por ellos con looks hippies y casual como el mío. Los jeans que llevo son de Zara mujer y quedan genial tanto el largo, los descosidos, el color claro del jean, etc. Los complementos que he escogido son reloj de Armand Basi, pulseras en color amarillo y verde flúor y gafas de sol tipo gato de Mango Suit. Las sandalias en color plateado con strass en forma de estrella recogiendo el tobillo son perfectas para el día a día. Las compré en Primadonna el verano pasado. Bueno espero que os haya gustado el look que llevo hoy y os dejo con las fotografías que me han tomado. Un besazo a todos y gracias por visitar mi blog y comentar. Nos vemos mañana.










Camiseta: Zara Trafaluc (old - SS12)
Jeans: Zara (SS13) 
Sandalias: Primadonna (old - SS12)
Reloj: Armand Basi (old - SS12)
Bolso: Garniel (old - SS12)
Pulsera verde flúor: Mercadito hippie Maremagnum Barcelona
Pulsera amarillo flúor: Vas complementos Reus
Vaso lila: Casa 
Gafas de sol: Mango Suit (SS13)




5 comentarios:

  1. ¡Qué camiseta más chula! De pequeña tuve una como esa (con otro estampado claro) y me encantaba, suerte que aún se siguen llevando :)

    Besos!!
    unachicasual.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! La camiseta es preciosa, me encantan los flecos para el verano! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Perfecto el look, nos encanta la camiseta y eso que no somos mucho de flecos pero esa camiseta nos gusta mucho, es muy veraniega!!

    Tenemos nuevo post, te esperamos!!

    Un beso:)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bonito look Jennifer! Las sandalias me encantan.
    Un beso!

    Nuevo post: Bomber!!

    http://belsyfashion.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola guapisimaaaa!!!
    que precisidad de camiseta, me encanta para el veranito con shorts!!! :)
    es super chula!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar