viernes, 3 de mayo de 2013

With Trench


























Que rápida se ha pasado la semanita, estamos a Viernes de nuevo, ¡que bien! y encima este fin de semana tengo libre en el trabajo otra vez así que muchísimo mejor. ¡Lo voy a aprovechar al máximo, espero que vosotros también, seguidores míos!

Bueno os presento el look que he elegido hoy para una mañana de trabajo informal pero muy cool a la vez. ¿Quieres saber de dónde es la ropa que llevo? Pues entra en el post y sigue leyendo que te encantará.


¿Bien ya estás dentro del post? Así me gusta, pues vamos a explicar un poquito sobre el look. He combinado unos jeans de la marca Flygirl que sientan genial a todas las chicas y se pueden encontrar en todas las ciudades, yo los compré en Barcelona en el centro comercial de las Arenas, un centro genial la verdad, con un jersey de Bershka en color verde militar con detalles en los hombros en tachuelas y diferentes tejidos con marga tres cuartos. Es un jersey súper cómodo para llevar con jeans o cualquier otro pantalón básico. Me he puesto una gabardina color camel porque por las mañanas hace un poquito de fresco todavía. La gabardina la compre en una tienda pequeñita de París hace dos años que no me acuerdo como se llamaba, pero si recuerdo que estaba justo al lado de la Opera de París y cerca de las Galeria Lafayette.










En cuánto a los accesorios he escogido un cinturón fino en un tono rojo oscuro con detalle en dorado en la hebilla, un brazalete ancho en dorado, un anillo en forma de mariposa para acompañar el look en verde naturaleza, un pañuelo con estampado variado en colores rojos y verdes y gafas de sol de Prada Los accesorios son de varias tiendas diferentes, el anillo es comprado en Aïta, el pañuelo es de Amichi, el brazalete dorado es de Stradivarius y el cinturón es de Primark.





Por último os comento el bolso y los zapatos del look. Este bolso tipo cartera es genial porque se puede llevar tanto en la mano como colgado, tiene las dos opciones. Es de solapa grande con imanes pero dentro también tiene cremallera, estupendo para no perder nada del bolso. Y como no, los detalles del bolso en tachuelas con geniales, le dan el toque chic. Lo compré en Sitges en una tienda particular muy cuca. Y los zapatos de tacón alto en rojo son de la marca La Strada comprados a través de la web krackonline.com promocionados por Lovely Pepa (Fashion Blogger estupendo).



Chicas espero os guste es look y os atreváis a llevarlo algún día. Muchos besitos a todas y todos los seguidores y hasta el próximo post. Con cariño vuestra blogger Jennyfer Serrano.

Pantalón: FlyGirl
Jersey: Bershka
Pañuelo: Amichi
Gabardina: comprada en París
Zapatos: La Strada en krackonline.com
Brazalete: Stradivarius
Anillo: Aïta
Cinturón: Primark
Bolso: comprado en Sitges
Gafas de sol: Prada

4 comentarios:

  1. Los zapatos me encantan! Un besazo! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patti!!! Ahora me paso a verlo!! Muchos besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!!! adoro los looks con trech, es una prenda basica que nunca pasara de moda.
    Te apetece que nos sigamos??? si es asi, pasate por mi blog y hazmelo saber, de vuelta te sigo yo tambien.
    Un besito guapaaaa

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, claro que sí, ya te sigo en el blog y en instagram!! Y es verdad las trench son un must have en un armario porque siempre la puedes combinar con cualquier look e ir diferente. A mi me encantan.
      Besitos guapa!!

      Eliminar