martes, 7 de mayo de 2013

Nude Outfit


























Con este sol cada día tengo más ganas de salir a la calle y eso he echo, y para ello he elegido este look al que llamo Très Chic porque creo que es precioso, cool, romántico, floreado, lleno de vitalidad y muchos más adjetivos. Llevo pantalón pitillo en color beige, camisa transparente en blanco, foulard floreado en colores vivos y zapatos rosa palo. Conjuntado con bolso blanco y accesorios varios. Si quieres saber más sobre el look sigue leyendo. Muchos besos seguidores. ;)





El pantalón que llevo en este look es elástico y de pitillo en color beige con detalles como son apliques y botón en dorado y línea detrás de la pierna que estiliza la pierna hasta el tobillo. La camisa es semitransparente y muy vaporosa que hace del look muy natural y vivo. Como detalles tiene dos bolsillos en la parte del echo y es asimétrica, ya que es más corta de la parte delantera que trasera. Este tipo de camisas es ideal porque al ser más corta de la parte delantera evita que la tengamos que meter por dentro del pantalón y es muy cómoda. El foulard floreado me encanta, es perfecto para darle un toque de color al look y además la tela es muy sedosa y refrescante, no da nada de calor. Lo compré en el Natura de Sitges, en cuanto lo vi me enamoré. 





Los complementos que he escogido para este look son un bolso blanco puro de ansa corta que puede llevarse tanto en la mano como colgado en el hombro ya que el tamaño del ansa es perfecta para ambas posiciones. Los zapatos son de color rosa palo con tacón medio, muy cómodos para caminar todo el día sin acabar con los pies destrozados. El reloj lo he escogido en color dorado como los apliques del pantalón y las pulseras son el colores vivos como el foulard. El reloj creo que es una pieza única que tiene doble funcionalidad en el look, primero te dice la hora y segundo la pantalla del reloj es un espejo. Así que cuando no ves la hora puedes verte tú misma/o y comprobar que sigues igual de mona/o que cuando has salido de casa. Es más es unisex.




Pantalón: Rinascimento
Camisa: Reporter de La Roca del Vallés
Foulard: Natura
Reloj: Sami
Pulseras: SuiteBlanco
Zapatos: H&M
Bolso: Garniel

18 comentarios:

  1. hola guapaaaaa!!!
    me gusta mucho el color del pantalon y con esa camisa asimetrica, la verdad es que es muy ponible y a la vez vas guapisima!!!
    me encanta el color que le dan los zapatos y el fular al look!!!
    un besito guapa
    PD.: hoy ya veo lo de GFC asi que me registro ya y te sigo desde yaaaaaaaaa por aqui tambien!!! :)
    besitos

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok guapa, perfecto, nos tenemos controladas en los blogs jajajaja me encanta que te guste!! yo ya estuve en tu blog jajaja besitos guapa y muchisimas gracias!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa me encantan esas blusas flojitas yo las uno mucho y el blanco tiene muchisimas posivilidades ,a ti te queda de maravilla. Me encanta el pañuelo el estampado es precioso y super alegre. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desire, si el pañuelo es el toque del look, porque el resto es básico y colores neutros. La verdad que cuando lo vi en Natura me enamoré, parecía que me llamaba con los colores jajaja Besitos guapisima!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el toque del pañuelo.
    Ya tienes nueva seguidora!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Yudani, es un placer tenerte por mi blog y estoy encantada de que te haya gustado, espero que siga siendo así y ahora me voy para tu blog a seguirte también. Un besazo guapisima!!

      Eliminar
  4. como me gusta el foulard!
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, la verdad que el foulard es lo más bonito del look, es lo que le da el toque, por eso le doy importancia en las fotos. Si te gusta es de Natura, había muchisimos estampados y muy alegres todos, pero para mí este el mejor. Me voy a visitar tu blog. Besitos

      Eliminar
  5. Nice outfit! Love your scarf! followed you on gfc :) hope you visit and follow back if you like our blog!

    http://stylebythree.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Style by Three, Thanks for your comment. The scarf is the best clothes in this look, the colours are vibrance. Thanks to follow me, now I am going to visit your blog and follow you also.

      I hope my blog had been interesting for you and I see you later here with more comments.

      Kisses

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Guapisima, muchas gracias, ya he visitado tu blog y te sigo por él y por instagram y también te he votado ya. Espero verte por mi blog más veces y que te vaya gustando mis looks. Muchos besos!!

      Eliminar
  7. Hola, es la primera vez que me paso por tu blog y la verdad es que me encanta. Tienes una nueva seguidora en bloglovin’! Pasate por mi blog, y si te gusta también sígueme! Me haría mucha ilusión!
    Un besito!
    www.trendybloom.blogspot.com
    mi Facebook: https://www.facebook.com/pages/Trendy-Bloom/101244640034173
    Bloglovin’: http://www.bloglovin.com/blog/7349441/trendy-bloom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!! Muchisimas gracias!!! Ya te sigo guapa en instagram. Blogovin aun no tengo, pero me lo he de crear y entonces te sigo!! Besitos guapa

      Eliminar
  8. Que especialidad hiciste? Y estas contenta con el trabajo?
    Yo tengo unas ganas de acabar... Estoy de exámenes ahora y ando agobiadísima. A parte soy el último año del plan viejo y tengo que ir más o menos curso por año y matricularme en todas las del año siguiente porque después ya no tengo docencia. Una locura, ya te imaginarás.
    Me alegro de encontrarme con otro ingeniera por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hice la especialidad de mecánica y estoy muy pero muy contenta con mi trabajo. En instagram puedes ver algunas de las fotos del sitio donde trabajo, es una termosolar, energías renovables a tope! Uff lo del plan viejo es estresante, porque tenéis que acabar ya como quien dice, no podéis fallar. Yo también me alegro, que se vea que puede ir ligado moda con ingeniería. Besitos

      Eliminar
  9. Hermoso el color de los zapatos y la blusa me encanto también, te invito a que visites mi blog si te gusta podemos seguirnos, házmelo saber por favor :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchisimas gracias, claro que si ahora me paso por tu blog y nos seguimos!!
      Besitos

      Eliminar