domingo, 5 de mayo de 2013

Dia de la madre ¡Te quiero!


























Hoy es un día especial en nuestro mundo, es el día de todas las madres del mundo, pero en especial para mi es el día de mi madre, al igual que lo debe ser para vosotros vuestras madres. Si es que.... madre no hay más que una, y que cierto que es. Mi madre nunca me falla, pase lo que pase, siempre está ahí para levantarme o darme algún consejo cuando lo necesito. Es verdad que a veces tenemos nuestras discusiones, pero ¿quien no ha discutido nunca con su madre? y quien diga que no, Miente! jajajaja  Si estáis interesados en saber como ha pasado el día de la madre solo has de seguir leyendo el post. Muchos besos seguidores. 



He empezado el día abriendo mis ojos y viendo como a través de las cortinas de mi habitación entraban los rayos de sol y seguidamente me ha salido una sonrisa en la cara así que he decidido prepararme un buen desayuno y sobretodo divertido. Es muy fácil de hacer y la verdad que hace que tu desayuno sea diferente y empieces el día con ganas de disfrutar cada momento. Así que ya sabéis a desayunar bien que es la comida más importante del día.


Después he elegido un look romántico para ir a comer a casa de mis padres, pero del look no os voy a contar nada ya que haré un post completo del look entero más adelante. Así os dejo un poquito con las ganas y volvéis a entrar en el blog. ;) Lo que si os cuento es el regalo que le ha llegado a mi madre cuando estaba en casa de parte de sus dos hijas, un precioso ramo de flores. ¡Pero que bonito eh! Me ha encantado.



Y para acabar el día una saludable cena a base de tomate, surimi de cangrejo y tacos de queso de cabra aliñada con acetato balsámico, rico rico y muy rápido de elaborar mientras trabajo en el mi blog.


Espero que os haya gustado el post de hoy y hayáis disfrutado mucho de este dia con vuestras madres como lo he hecho yo. Y por último un ¡TE QUIERO MAMÁ!


9 comentarios:

  1. Hola guapísima"
    Me ha encantado este post!
    Que pecioso el ramo<3
    Muy buen desayuno y la cena perfecta!
    Te sigo bonita ;)
    Muaaa
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima muchas gracias por tu comentario en instagram me ha encantado tu blog asi que te sigo un besazo guapa.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Angela y Estefania, me han encantado vuestros comentarios!! Voy a ir yo a ver ahora los vuestros!! Muchos besitos y espero veros por aquí a menudo!! Que tengáis un buen día!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tiene tu mami!!!muchas gracias por pasarte x mi blog guapa!!!

    yo ya te sigo!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo primero bienvenida!!!!!


    Un post muy bonito, lamentablemente para mí, éste ha sido mi primer año sin mi madre!!!!

    Besos y gracias por pasar por mi blog, te sigo


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el ramo, besos!
    betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Jenny! Gracias por tu comentario :). Q chulo ese ramo de flores de tu mami, q suerte tenemos de tenerlas siempre ahí verdad?

    Me quedo a seguirte guapa, un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar Jennyfer! Te sigo desde ya :) tienes un blog muy bueno!! Te sigo tb en Instagram y fb ;) Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  9. Que seriamos sin nuestras madres???
    El ramo es precioso!!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar